lunes, 6 de octubre de 2008

Mobile Me... mas barato

Sigo dudando entre cogerme una cuenta Mobile Me o no. Tiene sus ventajas, pero el inconveniente de los 79 euros anuales por un lado, y el que no quiero mas cuentas de correo por otro.



Una de las ventajas que es el correo push ya me lo da Yahoo Mail (y tampoco lo uso, porque chupa bateria que es un gusto!).

Redirigir todos mis correos a otra cuenta tampoco es que me apetezca mucho.

Sin embargo, para quien lo haya probado y le guste, que siga leyendo, que puede ahorrarse un dinerito.

Cuando compras una cuentra Mobile Me, los de Apple te envian un codigo. O compras una caja de Mobile Me y dentro aparece un codigo. Por los 79 euros que he mencionado antes (ojo, anuales!).

Peeeero como siempre, tenemos la opcion de eBay. Ya sabemos como se las gasta Apple en la conversion Dolar-Euro, asi que comprar en el eBay americano puede ser una ventaja. Y lo es: hay cuentas Mobile Me en opcion Compralo Ya! por unos 40 euros. Mitad de precio!

Compras el producto, el vendedor consigue una caja de Mobile Me, la abre, y te envia el codigo por mail. No te envia la caja (un trasto menos) y te ahorras 40 euros. Ojo, que alguno hay que si quieres la caja, te la envia, pero ya hay que se friki para pagar por el envio de una caja vacia...

Mientras tanto, yo sigo muy contento con mi cuenta gratuita de NuevaSync (mas info aqui), y sigo diciendo que si tuviera que pagar unos cuantos euros al año por seguir disfrutando del servicio, los pagaria muy gustoso.


.

No hay comentarios: